jueves, 29 de agosto de 2013

Hola , haré mi textito introducción XD .

Se me ocurrió hacer esta pagina , dado que  por ahí aunque somos pocos hay gente que gusta del Kodona . Mi idea es poder guiarlos en base a mi experiencia a través de los años .

¿Como nació mi amor hacia el Kodona ?, fue gracias al internet XD , en mi exploración allí por el 2007 , di con este hermoso estilo y con el Lolita . Amor a primera vista , pensé  "yo quiero vestir así y siento que va conmigo" .
Comencé con muy poco , un short medio bombacho corto que conseguí x ahi y 2 shorts medios bombachos un poco mas largos también de gamarra ( para los que no son de mi país , lugar donde venden mucha ropa y x cosas como telas , a precios super económicos). Y una blusa blanca con un sombrero.
A esas 3 cosas les di duro varios años , siempre repetía . Todo esto fue porque mi economía no era tan buena .
Ya mas adelante recuerdo que quería tener un mini hat y que mejor idea que hacérmelo . Así comenzó mi aventura de "hazlo tu mismo" por lo menos en la parte de accesorios XD . Fue engorroso el primer mini hat , es que realmente a veces mi paciencia no me da jajaja , pero lo logre y fui feliz .

Actualmente con el pasar de los años he podido invertir mas en el Kodona y ahora por lo menos tengo cierta variedad de blusas aunque aun siento que me falta , pero bueno, poco a poco, igual eso no impedirá que lo vista porque es algo que me gusta mucho.

A si que no se desanimen lo importante es comenzar con lo básico x3 , lo demás ya se ira dando.


Esta es una de las antiguas que pude encontrar .


PD: en el siguiente post pondré la información básica o silueta por así decir del Kodona , también tratare de poner un día determinado en el que haga por lo menos una publicación. Saludiness

2 comentarios:

  1. hola c:
    en verdad este es un estilo que me llama mucho la atención, pero cuesta demasiado encontrar imágenes en internet donde haya "cordinados" que me gusten... no sé, es raro de explicar o.o'
    pero vi la imagen que pusiste y se ve hermosa owo~
    quiero que subas más imágenes *-*

    ResponderEliminar
  2. o siiiiiii , gracias por comentar , no te preocupes subiré artas XD , tengo muchas fotos guardadas n.n .
    Es comprensible ,es que lo malo de internet es que suele mesclar mucho y eso puede confundir .

    ResponderEliminar