domingo, 1 de septiembre de 2013

Tea Party Lolimafia

Holii se que me desvio un poco, pero estoy feliz porque después de un tiempo hoy logre verme con mis amigas de la comunidad lolita de mi país, Lolimafia .
Fuimos a comer a un lugar bien bonito que ya nos conocen desde hace un tiempo XD  se llama  La Folie , los postres son ricos .
Ademas tambien estoy contenta porque hoy conocimos varias chicas nuevas que gustan del lolita y les pudimos explicar un poco sobre esto e hicimos una dinamica . Espero que el grupo vaya creciendo y que podamos seguir ayudando a las que gusten de estos hermosos estilos .
Bueno les dejo unas fotillos de mi coord kodona de hoy . La dinámica era usar lo que mas te guste y ponerte lo que representa mucho de ti .

Bueno el kodona me gusta mucho y lo extrañe porque hace un tiempo no lo he podido vestir ,así que use mi blusa roja que me encanta y le di sus toques medio punk con los pines , si se dan cuenta uno es de un gato (los amo) y el otro es de Lolimafia . Ademas también me puse un broche que me hice para el cuello , he estado pensando en hacerles un mini tutorial para que puedan hacerlo, es sencillo x3 , bueno los dejo con algunas fotillos , muchos saludines .


Esta foto me recordo a Akira , me encanta esa modelo.








2 comentarios:

  1. *A* qlindo que lo hayan pasado genial , la next no me lo pierdo las extraño TOT ♥

    pd: amo tu coordinado :v

    ResponderEliminar
  2. wiii , si saku, tiempito k no te vemos , ven a la sgute reunion , y yeii , gracias x3

    ResponderEliminar